Publicidad
Lote o Terreno -Grupo Inmobiliario
Judicial Villavicencio

Alarma por incremento de casos de violencia intrafamiliar en villavicencio

CINCO PERSONAS CAPTURADAS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio, efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad en el sector de Multifamiliares Los Centauros, quien presuntamente agredió físicamente en medio de un acto de intolerancia a su compañera sentimental, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Motivo por el cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de Nación, para que responda por este hecho de violencia contra la mujer, familia y género.

Un hombre de 31 años fue capturado en flagrancia por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio en la carrera 18 No. 9 – 09 del barrio Bochica, quien en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a una mujer de su vínculo familiar, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo y generando daños materiales en un dispositivo móvil. Por este hecho el ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

En la etapa No. 4 del conjunto residencial Ciudad Mileno fue capturado un hombre de 40 años por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a su compañera sentimental, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá iniciar el proceso judicial por este hecho de violencia.

Un hombre de 24 años fue capturado por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la calle 22 con carrera 22 del barrio Araguaney del municipio de Acacías, el cual agrede físicamente a su compañera sentimental luego de una discusión familiar, ocasionándole una herida abierta a la altura del rostro. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en este municipio, donde deberá responder legalmente por el delito de violencia intrafamiliar.

En la manzana de casa No. 10 del barrio Acapulco de Villavicencio, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Ganadero, efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, quien presuntamente agredió físicamente a su compañera sentimental, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. La presencia de la patrulla de vigilancia en el lugar de los hechos y la denuncia de la víctima hizo posible que se materializara la detención de este sujeto, el cual fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por este hecho de violencia contra la mujer.

#QuepasóenVillavo#Noticias..

Publicidad